Empiezan las tareas de repavimentación del camino a Pehuen Co

Con punto de partida desde el ingreso a la localidad balnearia hacia la Ruta 3, empezarán mañana las tareas de repavimentación de la Ruta 113/02 a cargo de la Unión Transitoria de Empresas que tiene a su cargo la obra de más de 13 millones de pesos.
Las maquinarias a utilizar durante las tareas llegaron este martes a la localidad balnearia, y desde la mañana de este jueves comenzarán a trabajar sobre las banquinas, primero, y sobre la cinta asfáltica.

"Según me lo confirmó el ingeniero a cargo de la obra, Franco Lauman, empezarán a trabajar en la "zona del sinuoso", donde van a levantar todo el pavimento existente, se va a moler y con eso se va a hacer una base nueva", explicó el delegado de la villa, Miguel Ramírez.

"En otros sectores, donde la base está en condiciones, se va a poner directamente la carpeta asfáltica arriba", agregó a el rosaleño.

Por otra parte, el funcionario municipal confirmó que como la circulación vehicular "está complicada" por la banquina, ésta serán reacomodadas para ser utilizadas durante la reparación del camino.

"Según lo que comenta Lauman - contó Ramírez - este sector se va a hacer relativamente rápido, esta máquina hace un promedio de 300metros diarios de las dos manos, por lo que estiman que en 10 o 12 días lo van a tener listo".

Comentá la nota