Se empiezan a conocer algunos semifinalistas

Se empiezan a conocer algunos semifinalistas
El sábado ganaron Pueblo Nuevo y Sportivo para ya tener su lugar asegurado en la próxima instancia mientras que Bragado Club mira a todos de arriba en el otro grupo que tiene a River, Mechita y La Candela peleando el otro cupo vacante en semis.

La primera fase del Torneo Preparación empieza a definirse y algunos equipos ya han confirmado su pase a semifinales.

El sábado por la zona B, Pueblo Nuevo le ganó como visitante a San Lorenzo de Alberti por 2 a 0 con goles de Angel Becar y Lucas Lasa para afianzarse en el primer lugar.

Sportivo también festejó en su aniversario número 71 derrotando por 3 a 0 en O´Brien a Villa Tranquila y así se aseguró estar en semifinales. Matias Gardarian y Matias Morossini en dos ocaciones se anotaron en la red.

Ya en el domingo y por la zona A, en su estadio, Bragado Club triunfó por 3 a 1 ante La Candela con dos goles de Dardo Sosa y uno de Albano Coronel mientras que Joel Fernández había igualado transitoriamente.

También en cancha del "tricolor", River obtuvo una importante victoria que le permite soñar con la clasificación. Fue 2 a 0 a Mechita gracias a los tantos de David Pipolo e Ignacio Monía.

Con Bragado Club ya clasficado (13) la definición será en la última jornada ya que La Candela y River tienen 6 unidades y Mechita 4.

Comentá la nota