El FpV empieza a unificar campañas: Randazzo y Bossio en territorio massista

El FpV empieza a unificar campañas: Randazzo y Bossio en territorio massista

Randazzo suma a Bossio a una recorrida de una fábrica de durmientes en territorio massista. Si bien no está el acto identificado como campaña pura, es uno de los gestos de unificación de candidatos que parte del kirchnerismo viene reclamando

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, acompañado por el titular de ANSES, Diego Bossio, recorrerá en Tigre una planta de fabricación de durmientes. Posteriormente, el Ministro y el titular de ANSES recorrerán el operativo conjunto desplegado en la plaza Néstor Kirchner.  Luego harán declaraciones a los medios.

En el kirchnerismo son muchos los que empiezan a reclamar que las agendas se unan y que las campañas se empiecen a acomodar para no tener desplegados varios frentes. 

En tanto, el ministro Randazzo recordó en las últimas horas que sus intenciones se mantienen intactas para ir por la presidencia, mientras que Bossio sigue haciendo foco en la Provincia y recorriendo cada distrito con el armado, la estructura y el positivo despliegue de la ANSES.

Comentá la nota