Empieza la entrega de vales sociales

Los beneficiarios del programa "En Familia" comenzarán a recibir los vales sociales en las ciudades de Frías, Las Termas, Gramilla, Lavalle, Villa, La Punta, Fernández, Forres, Beltrán, Loreto, Clodomira, Los Quiroga, Chaupi Pozo y Ardiles.
Según informaron desde la Subsecretaría de Desarrollo Social, que depende del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, la entrega de esta ayuda fue realizada por disposición del gobernador Gerardo Zamora.

Tamibén se informó que los beneficiarios deberán concurrir de 8 a 13, y se destacó además que los vales deben ser presentados únicamente en los comercios adheridos, no debiéndose abonar recargo alguno en el momento de la compra. Las autoridades pidieron que se denuncie "a quienes intenten no respetar lo establecido en las normas legales vigentes".

El cronograma de entrega de los vales sociales de esta semana es el siguiente: Hoy, será en Frías, Gramilla y en Las Termas de Río Hondo; mañana en Las Termas de Río Hondo, Lavalle, Villa La Punta, Fernández, Forres, Beltrán y Loreto; el sábado 18 continuará en Clodomira, Los Quiroga, Chaupi Pozo y Ardiles.

Comentá la nota