Hoy empieza el control de tránsito por semana santa

Hoy empieza el control de tránsito por semana santa
Walter Menna, coordinador de Seguridad Vial de Transporte de la Provincia, informó por Radio Fénix que desde este miércoles comenzarán los operativos de tránsito “por el flujo que producirá semana santa”. Los controles se realizarán principalmente en el Señor de la Peña pero también controlarán la ruta 38.
Desde el área de Transporte de la Provincia, Walter Menna, manifestó que desde este miércoles comenzará el control de tránsito por la afluencia que genera el fin de semana largo.

“Se controlará todo lo inherente a seguridad, cubiertas, luces y la revisión técnico- obligatoria, aquí no se labrara acta, se advertirá sobre la RTO”, dijo el funcionario

La documentación

Menna, dijo que es fundamental la tarjeta verde en el propietario del vehículo y la azul, en caso de no ser titular. También recordó que hay que tener en cuenta la cantidad de ocupantes en un vehículo que no está permitido.

En tanto que para los ciclistas y jinetes, podrán circular hasta las 18 por el puesto de camionero. “Los controles no solo será al Señor de la Peña y Catamarca” sino que también se controlará en la Ruta 38 y en la zona de la Quebrada.

Comentá la nota