Empezó el séptimo relevamiento de Mapa Pyme

La Agencia de Desarrollo Local (Adelo) inició hoy el séptimo relevamiento de Mapa Pyme que abarca a más de 200 pymes de la ciudad y la región con la finalidad de disponer de información cualitativa y cuantitativa dinámica del sector de las pequeñas y medianas empresas.
El Monitoreo Aplicado a Pequeñas y Medianas Empresas es ejecutado por la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional (SEPYME), a través del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo bajo la coordinación de la Agencia de Desarrollo Local.

El operativo permitirá analizar y dimensionar los incentivos y políticas para el sector y se desarrollará en la región comprendida por las ciudades de Olavarría, Azul y Tandil bajo la supervisación de personal perteneciente a la Agencia de Desarrollo Local Olavarría.

La encuesta abarca a más de 10.000 pymes a nivel nacional y tiene el propósito de atender la demanda de información actualizada y comprensible de las instituciones públicas y privadas que actúan en el ámbito de las empresas.

La información del Mapa Pyme posibilita un mejor conocimiento del universo Pyme y es una herramienta que puede contribuir significativamente para construir una estrategia Pyme de mediano plazo, en la cual converjan las acciones de las múltiples instituciones y organismos participantes.

Comentá la nota