Empezó el año judicial y Rosa Vázquez preside el Superior Tribunal.

A través de una acordada, los integrantes del Superior Tribunal de Justicia designaron a la ministra Rosa Vázquez como presidenta del organismo para el año 2009.
Esa decisión se tomó durante una reunión celebrada el pasado lunes 18 de diciembre. Además, en ese acto, fueron designados los integrantes de las salas Civil (A) y Penal (B), y de la sala administrativa.

En la sala A (Civil) quedaron los ministros Julio Alberto Pelizzari (presidente) y Eduardo D. Fernández Mendía. La B, la Penal, estará integrada por Tomás Mustapich (presidente) y Víctor Menéndez. La sala administrativa quedará integrada por Eduardo Fernández Mendía y Víctor Menéndez, con la presidencia del primero.

TIP y otros tribunales

La jueza Verónica Fantini presidirá durante este año el Tribunal de Impugnación Penal. El subrogante será Tomás Balaguer.

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de Santa Rosa tendrá como presidente a Jorge Cañón (el orden de los subrogantes será: Laura Torres, Graciela Martín y Carlos Perdigués); la Cámara en lo Criminal Nº 1, a Arturo Tito Fresco (subrogante Hugo Díaz), y la Cámara en lo Criminal Nº 2 será presidida por Eduardo Olmos (subrogante Abel Depetris).

En General Pico, la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería será presidida por Hugo Rodríguez (subrogante Alejandro Pérez Ballester); la Cámara en lo Criminal tendrá a Alfredo Alonso como presidente y a la jueza sustituta Silvia Lidia Dahir como subrogante.

Comentá la nota