Empezó el gobierno de Raúl Reyes

Con 43 años, el contador Raúl Germán Reyes asumió esta noche en el Teatro Italiano, ante una gran concurrencia, como intendente municipal de Coronel Dorrego.

El flamante jefe comunal elogió la gestión de ocho años de Fabián Zorzano (es el nuevo director de Salud) y manifestó que la “transición resulta cómoda y natural”.

“Hace cuatro años, en este mismo lugar, desde mi banca de presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, en oportunidad de asumir su segundo período como intendente municipal el doctor Fabián Zorzano, aludí a una premisa fundamental de la democracia: la alternancia en los cargos electivos”, reflexionó Reyes.

“También decía que la democracia es pluralista, lo que presupone la aceptación de un sistema que deja espacio a cada uno de los actores y hace posible así la renovación de los gobiernos, la renovación de los partidos y la transformación progresiva de la sociedad”, agregó.

“Los recambios a los que en estos días asistimos, la terminación de un tiempo, de un período y el comienzo de otro, aseguran la renovación de fuerzas que todas las personas vinculadas a la política necesitamos para poder llevar adelante esta actividad”, señaló.

Comentá la nota