Empezó la "Fiesta Chica"

Una importante cantidad de público acompañó el acto de inauguración de la 72° Exposición Avícola organizada por la Sociedad Rural de Rauch y la 16° Exposición realizada en el marco de la Fiesta Nacional del Ave de Raza.
Entre los presentes, se destacaba la presencia de autoridades municipales, concejales, representantes de distintas instituciones, avicultores y público en general entre quienes predominaban familiares y amigos de las 24 niñas que serán consagradas en la noche del sábado como reinas de diferentes razas y entre quienes surgirá la nueva Reina Nacional Infantil que reemplazará por dos años a Josefina Irumberri.

Justamente esta pequeña -abocada al cuidado de sus pequeñas "sucesoras"- se lució con sus mejores galas, acompañada de las princesas Leila Miñola y Bárbara Flanigan.

El presidente de la Asociación Civil "Fiesta Nacional del Ave de Raza", Jorge Di Martino, afirmó "Una vez más, la Fiesta Nacional del Ave de Raza nos convoca a los vecinos a una nueva edición. Esta vez se celebra lo que llamamos "La Fiesta Chica", pero no hace más que prolongar el sentimento de lo que significa la avicultura y todo lo que rodea a esta Fiesta. Este es un espacio que ha sido ganado en especial por los avicultores. Todo empezó en este mismo galpón hace más de 70 años atrás, cuando se empezó a demostrar nuestra capacidad de producir a toda la Argentina."

Di Martino agregó que "Este es un merecimiento de toda la sociedad que se muestra y encolumna detrás de la Fiesta Nacional del Ave de Raza, la que llamamos "Tu fiesta". Aún cuando este año hagamos la "Fiesta Chica", es un año y un momento difícil para fiestas pero, sin dejar de lado lo que se hizo años atrás, hay que destacar la gran cantidad de nuevos avicultores y de postulantes a reina infantil. Viendo más y más jóvenes avicultores, tenemos la posibilidad de mirar para adelante, diciendo con orgullo que Rauch es la Capital Nacional del Ave de Raza"

Comentá la nota