Ya empezó el ensanchamiento de la avenida Mitre

Ya empezó el ensanchamiento de la avenida Mitre

El intendente Molina confirmó que "ya comenzó la obra de ensanchamiento de la avenida Mitre, desde la calle Florencio Varela, en el límite con el partido de Berazategui, hasta Primera Junta. Allí se instalará un destacamento policial de material".

Tras aclarar que esta obra había sido solicitada por los vecinos en los encuentros ciudadanos, Molina detalló que se incluye la remodelación de veredas, puesta en valor de sumideros y pluviales, y la reforestación de la avenida, ya que se deberán levantar o trasplantar todos los árboles, así como trasladar postes.

La obra llevará un año, "pero estamos hablando con las empresas para que le impriman mayor celeridad, porque los recursos están. Lo que les he pedido es que inicien varios frentes de trabajo, y lo están evaluando".

Cabe destacar que la entrevista realizada en los estudios de 5 QUILMES estará disponible este jueves en todas las plataformas digitales del Multimedio PERSPECTIVA SUR.

AVENIDAS

También valoró como "histórico" el ensanchamiento y puesta en valor de las avenidas Calchaquí y Camino General Belgrano, "dos corredores fundamentales de Quilmes que desde hace 50 años los vecinos vienen reclamando su mejoramiento. Se están ensanchando, se harán las veredas, refugios, semaforización, luces led, la cinta asfáltica centras. Calchaquí tendrá para 2018 el Metrobus".

Destacó además que se están haciendo con hormigón de primera calidad, lo que permitirá que sea "una obra para los próximos 50 años; estamos haciendo las cosas bien"

"A los vecinos nos cuesta creerlo porque nos mentían constantemente como parte de un relato, que nos dejó a todos con los brazos caídos, pero recuperamos la esperanza porque tenemos un gobierno que trabaja de cara al vecino y lo escucha", aseguró Molina.

Comentá la nota