El PD empezó a delinear su plataforma política

De cara a las próximas elecciones, este sábado el presidente del PD, Omar De Marchi, organizó una importante reunión en la sede de la calle Sarmiento, con una amplia convocatoria, para comenzar a elaborar la Plataforma Política.
Asistieron cerca de 150 profesionales, destacándose la presencia de jóvenes y extrapartidarios. La reunión se inició con unas palabras de De Marchi: "Lo que nos motiva es poder gobernar Mendoza y para esto estamos trabajando". A continuación presentó al arquitecto Jaime Grimalt como director de los equipos técnicos, quien desempeñó esta misma tarea en épocas de Carlos Balter.

"Los gobiernos demócratas siempre han tenido gestión y plan de gobierno. Y hoy empezamos a elaborar el del 2011", dijo Grimalt.

Las actividades seguirán el martes, cuando se organicen las áreas específicas, fijando un calendario de reuniones en los departamentos, con distintas entidades sociales. Durante la reunión los demócratas discutieron aspectos de la gestión de Jaque, como la educación, la falta de seguridad y la salud pública.

Entre los presentes se encontraban profesionales y docentes universitarios reconocidos como Guillermo Urrutigoyti, Salvador Micali, Norberto Meyer, Gloria Prada, Estela Catulo, Vicente Rodríguez, Vicente Bevilacqua, entre otros, y los legisladores Nelly Gray, Aldo Giordano, Carlos Aguinaga, Antonio Spezia y Roberto Pradines.

Comentá la nota