Empezaron los controles y ya hubo 53 demorados

Espacios públicos acondicionados para cobrar tarifa fija. Obligación de pagar en lugares de libre estacionamiento. Y falta de permisos.
En el primer megaoperativo de la temporada realizado en conjunto por la Policía e Inspección General detectaron numerosas irregularidades y demoraron a 53 cuidacoches.

La recorrida fue desde Playa Grande hasta el Casino y tuvo una particularidad: la mayoría de las infracciones fueron cometidas por "trapitos" del Gran Buenos Aires.

Según lo confirmado por fuentes policiales, se comprobó que para poder estacionar, en algunas zonas los automovilistas tenían que pagar entre 30 y 40 pesos.

En Playa Varese, los sectores públicos habían sido tomados y acondicionados como estacionamientos con tarifa fija.

Sólo en algunas zonas de Playa Grande se certificó que había que pagar para estacionar en espacios públicos. Es que en algunos sectores trabajan cuidacoches de la ciudad que lo hacen sólo por una propina.

Los operativos seguirán durante toda la temporada y el objetivo será controlar que la actividad se desarrolle con normalidad. Es decir: que la plata se dé a voluntad y no por obligación.

Comentá la nota