"Empezamos mal", dicen los ediles oficialistas

Los ediles oficialistas salió a retrucar los dichos de Benítez quien había criticado expresiones del intendente • "En política nadie puede negar de donde viene", dicen.
"Así empezamos mal", se titula el comunicado de prensa emitido por el bloque de concejales oficialistas en respuesta a los dichos de Juan Carlos Benítez. "El Bloque de Concejales PJ-FPV, considera las mismas inadecuadas o desafortunadas, usando los mismos términos expresados oportunamente", dicen respecto a los dichos del concejal electo sobre el intendente.

"En política nadie puede negar de donde viene y de ninguna manera nos sería grato recordarle a usted y al pueblo de Mercedes actitudes cuestionables en sentido ético que ocurrían con prácticas pre electoral durante su gestión como Secretario Privado", dicen en obvia alusión a su función durante el gobierno de Gioscio.

"Estamos de acuerdo que las obras las queremos todos y sobre la concreción de las mismas jamás se dudo, ya que los anuncios fueron dados también por Autoridades Nacionales. Muchas obras que llegaron y se realizaron en el transcurso de la gestión del Intendente Municipal han sido por la figura del Sr. Carlos Selva, lo cual continúa siendo de esta manera" dicen.

Luego afirman: "No podemos cuestionar si el electorado a la hora de votar evaluó la ética de los dirigentes políticos- dicho por el Sr. Juan Carlos Benítez- pero si creemos que no relacionó que el crecimiento de la ciudad tiene que ver con la ética de nuestro gobernante, tal como anunció el Sr. Ministro Julio De Vido cuando mencionó el ahorro en licitaciones de obras, que realizó el Intendente de Mercedes de casi $3.000.000 volviendo este monto en obras para nuestra querida Ciudad".

El comunicado firmado por Juan Montoya, Omar Villalba, Marcelo Denápol, Carlos Ludueña, Alberto Teijeiro, Maria Defelippe y Paola Navarro cierra diciendo: "Esperamos que los concejales electos del PRO incorporen la ética en su accionar actual y futuro. Que desafío!!!!! Muchos los estarán observando."

Comentá la nota