Empató y lo alcanzaron

Empató y lo alcanzaron

La Academia no pudo con Atenas en Río Cuarto y Estudiantes, merced a su victoria, lo alcanzó en la cima de las posiciones.

Por la 14ª fecha del Torneo Federal B, en condición de visitante, Racing, igualó sin goles frente a Atenas de Río Cuarto. El punto obtenido, no dejó un buen sabor ya que en frente estaba un equipo que en los papeles y por su desempeño en el campeonato aparecía como accesible. Con este empate la “Academia” cortó una racha de dos triunfos consecutivos, además esta igualdad hace que los dirigidos por Sebastián Montivero ahora deban compartir la cima de la tabla de colocaciones, ya que Estudiantes, el otro equipo de Río Cuarto, le ganó 3 a 1 a Sarmiento de Leones. 

Ahora, por la 15ª fecha, Racing recibirá el fin de semana venidero a Alianza de Coronel Moldes.

El otro puntero

En Leones, Estudiantes de Río Cuarto superó a Sarmiento 3 a 1 con goles de Guillermo Puñet, Adrián Colazo y Cristian Sánchez Prette; mientras que Alejandro Flores Serra había igualado transitoriamente para el “Demonio”.

Atenas 0

Emanuel Testa; Nahuel Martins, Cristian Acosta, Jorge Alturria y Hugo Baigorria; Santiago López, Álvaro Cuello, David Feldman y Diego Oyola; Gonzalo Álvarez y Guillermo Tambussi. DT: Darío Bringas

Racing 0

Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Juan Pablo Rezzónico, Paul Ramos y Lucas Rosales; Matías Molina, Sebastián Carrizo y Agustín Griguol; Pablo López; Maximiliano Morales y Cristian Rami. DT: Sebastián Montivero

• Cambios: PT: 21m. Ivo Hongn por Tambussi (A). ST: 23m Juan Echarri por Molina (R). 25m Gerardo Godoy por Rodríguez (R) y Miguel Romero por López (A). 43m Guillermo Pereira por Carrizo (R).   

• Árbitro: Franco Rodríguez (Bell Ville). 

• Cancha: Atenas.

Comentá la nota