Hay un empate técnico

"Las alianzas en Corrientes priorizaron los lugares en las listas, y no las coincidencias programáticas, y sí los lugares en las listas. Eso, principalmente, es lo que nos llevó a ir solos, o con el acompañamiento de algunas fuerzas puntuales", agregó.
A las encuestas las damos la real importancia, aunque no niego la trascendencia de esa metodología. Trabajamos con consultores privados y en Capital estamos casi en un empate técnico en el primer lugar", aseguró quien pretende volver a representar a Corrientes en el Congreso Nacional como Senador Nacional.

El principal referente del PA sostuvo que "hay que trabajar por el consenso, porque la gente está cansada de la confrontación"

"Recogemos mucho apoyo de la gente, pero lo que falta es el debate. Lamentablemente nunca se debatió, que es lo que pretendemos y propusimos. Estamos recorriendo la Provincia porque nuestra obligación es ir a hablar con la gente, ir a sus casas, saber de sus problemas. En lo personal estoy conforme con lo que percibo de la gente", expresó Romero Feris

Comentá la nota