Empate técnico entre Mónica López y Cacho Álvarez

Empate técnico entre Mónica López y Cacho Álvarez
Trascendió que el actual Intendente de Avellaneda, candidato testimonial del kirchnerismo Baldomero "Cacho" Álvarez y la candidata a Diputada Provincial por Unión Pro Mónica López, alcanzarían un empate técnico de entre 24 o 23 puntos.

El sondeo no mide la intención de voto pero refleja que el actual Intendente mide un 37 % de imagen negativa y un 32 % de imagen regular. Este dato resulta elocuente si se tiene en cuenta que el Intendente es un candidato mas conocido con un 38% sobre Mónica López que tiene un 26%.

Mónica López, si bien presenta mayor desconocimiento que Baldomero Álvarez se posiciona en los tramos de edades intermedias y resulta mas conocida que el resto de los candidatos que entre todos suman un 23 %, siendo la candidata de la oposición de mayor proyección y mas alto grado de conocimiento popular.

La candidata a Diputada por Unión Pro, presenta los porcentajes mas elevados en los cortes por sexo y edad, a excepción del tramo etareo mas alto donde se posiciona en segundo lugar.

La encuesta fue realizada sobre 1500 electores residentes en diferentes puntos de Avellaneda, a las que se le han realizado las siguientes preguntas:

¿De estos candidatos, dígame Ud. a cual o cuales conoce aunque sea solo de nombre?

¿Que imagen tiene Ud. de estos candidatos en termino de POSITIVO, REGULAR o NEGATIVO

Comentá la nota