Empate en Pueblo Diamante

El duelo de huracanes termino con igualdad. Al Globito sureño se le escapó sobre el final triunfo.

 

Una noche fría con un partido que no ofreció mucho en lo futbolístico. El encuentro entre Huracán de San Rafael y Huracán Las Heras termino 1 a 1.

Al equipo de González se le escapó en los últimos minutos y no pudo llegar a la punta del torneo.

Un escaso marco de público en las tribunas para soportar la noche fría con menos de 5 grados de temperatura reinante.

El encuentro comenzó con Huracán Las Heras siendo más profundo que el globo dueño de casa. Con Benito, Palacios y Navarro la visita jugaba en territorio enemigo.

La primera clara fue un remate de Navarro que obligó a Bielli a mandarla el tiro de esquina. La respuesta llego con una buena jugada de Cía que dejó a Inostroza mano a mano con Basabe quien se lució tapando el remate.

Una gran jugada de Díaz, puso cara a cara a Cascón quien con un cabezazo al piso la mando por arriba del travesaño con el arquero vencido.

Pasada la media hora de juego comenzó el local a dominar el partido y no dejaba participar a los que más sabían en el globito capitalino.

El segundo tiempo traería las emociones para los presentes.

Se jugaban 24 minutos cuando llego un tiro libre de Emanuel Díaz para dejar solo a Cascón quien de cabeza pegado al palo derecho de Basabe ponía el tan anhelado gol de Huracán de San Rafael.

Luego del gol el DT de la visita comenzó a mover la estantería buscando poder igualar el partido. El ingreso de Suracci y Paul Martin, mas Anzorena, le dieron una poco mas de poder ofensivo a Huracán Las Heras.

Un remate de Paul Martin se estrelló en el palo de Matías Bielli. El uno no tenía nada que hacer.

El Globito sureño contestó con una buena contra de Aguilera quien metió un centro perfecto para Cascón quien le erró de cara al arquero Basabe.

En cancha Samuel Corvalán obligó a la visita a prestar atención en su defensa. Llegó una gran habilitación de Cascón para Corvalán quien solo con el arquero no pudo definirla.

Otra jugada para Corvalán quien no pudo en la estocada final por el buen cierre de Videla.

Se jugaban 43 minutos, Anzorena apiló a dos defensores y jugó con Suracci quien le puso una pelota perfecta a Benito para que este definiera ante Matías Bielli y así poner el 1 a 1 final en el partido.

Gusto amargo ya que quedaba poco para que terminara el partido. Parecía que el triunfo se quedaba en casa pero Huracán Las Heras tiene buenos jugadores y con experiencia por lo que con oficio se pudo llevar un punto y el invicto en este torneo.

Una buena medida para el globo de Hugo González quien de nueve puntos sacó siete y sigue sumando. Un buen trabajo de Emanuel Díaz y Rodrigo Canales en el medio campo de Huracán. El ingreso de Corvalán invitó a soñar a los presentes quienes desafiaron las bajas temperaturas en un partido con poco juego y muchas expectativas.  

Síntesis

Cancha: Huracán (Hermanos Pretel)

Huracán SR 1 vs. Huracán LH 1

Árbitro: Ángel Maximiliano Polanco

Goles: St24, Mauricio Cascón (HS), St43, Adrian Benito (HL)

Expulsados: No hubo

Formaciones de los equipos

Huracán SR 1: Matías Bielli; Federico Chiacciara, Iván Amaral, Franco Aguilera, Diego Alonso, Rodrigo Canales, Emanuel Díaz, Hernán Rivero; Nicolás Cía, Mauro Inostroza y Mauricio Cascón. DT: Hugo González

Huracán LH 1: Basabe Emir, Pereyra Diego, Mayer Axel, Giusepponi Federico, Olmedo Jorge; Horacio Malinas, Arce Mauricio, Pistone Fernando, Benito Adrian; Navarro Matías, Palacios Hernán. DT: Marcelo Vázquez

También jugaron: Mauricio Pérez, Samuel Corvalán por Rivero e Inostroza (HS). Juan Pablo Suracci, Horacio Anzorena y Paul Martín por Palacios, Malinar y Arce (HL)

Zona 11 viernes jugaron

Palmira Mendoza 0 Vs. J. Newbery V.M. Villa Mercedes 0

Argentino Mza Mendoza 3 Vs. Montecaseros Rivadavia 1

Lunes 22 juegan

Balloffet San Rafael Vs. Sport Club Pacifico Gral. Alvear (M)

Hora 15:00

Árbitro: Ferreyra Matías Mendoza

Martes 23

Andes FC. Gral. Alvear Vs. San Martin Mendoza

Hora 14:15

Árbitro: Albelo Juan Maximiliano Tilisarao

Comentá la nota