Un empate y una derrota para los equipos riojanos en el Torneo Federal

Un empate y una derrota para los equipos riojanos en el Torneo Federal

Por la segunda fecha del Torneo Federal de fútbol A, en Mendoza, el local, Gimnasia y Esgrima empató 0-0 con Andino Sport, el equipo riojano hizo un gran trabajo que le permitió sumar su primer punto. En tanto que Tesorieri cayó de local por 3-2 ante Deportivo Maipú. La próxima tendrá como protagonista al clásico riojano, Andino-Tesorieri.

El partido entre el "torito" de Matadero y el equipo mendocino, fue parejo, Andino tuvo un grandominio sobre la mitad de la cancha, le jugó de igual a igual, no se metió a trás, pero en el segundo tiempo con la expulsión del delantero Diego Britos, se replegó un poco a trás, pero Gimnasia no supo aprovechar la venta, y Andino se lleva un punto más que valioso en su visita a tierras mendocinas.

 Mientras que Tesorieri no levanta cabeza en el Torneo Federal,  en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna, Tesorieri perdió 3-2 frente a Deportivo Maipú de Mendoza, el equipo riojano comenzó ganado, pero el conjunto mendocino lo dio vuelta y Lucas Ceballos había empatado el partido 2-2.

 Pero las imprecisiones de "Tesho" en la ultima línea, fueron aprovechadas por el rival para llevarse una victoria de visitante muy interesante.

 El próximo fin de semana le tocará la dura tarea de llevarse los tres puntos ante su eterno rival, para tomar envión en el Torneo.

Comentá la nota