Empate con aguante

Empate con aguante

Huracán no se dejó llevar por las dimensiones de la cancha y se trajo un buen 1-1 de Brasil, pensando en la vuelta en el Ducó. Bogado fue el autor del único gol del Globo.

Las dimensiones de la cancha preocupaban. Pero Huracán no se dejó intimidar. Y salió a jugar de igual a igual ante Sport Recife, que dejó en claro que necesitará algo más si quiere llegar a los cuartos de la Sudamericana. Porque con apenas un par de llegadas profundas y mucha actitud, el Globo se trajo un empate valiosísimo de Brasil, que será fundamental para la revancha en el Ducó, el próximo miércoles a las 22. André fue el autor del gol para los brasileños y, de penal, igualó Bogado a 15 del final.

 " style="padding-top: 0px; padding-bottom: 0px; margin: 0px; font-family: sans-serif; font-size: 13px; vertical-align: baseline; width: 600px;">

El primer tiempo pasó de largo para ambos equipos, que se prestaron la pelota hasta tres cuartos de cancha rival y casi no generaron situaciones de real peligro. Pero en el inicio del complemento, cuando apenas iban 6 minutos, Sport armó una buena jugada, con un centro preciso que cayó entre los dos centrales del Globo y que André cabeceó sin problemas para el 1-0. Pese al golpazo, porque los de Parque Patricios tenían controlada la situación, supieron salir adelante. Primero se lo perdió Wanchope Abila, que estrelló una pelota en el travesaño tras una gran media vuelta en el área y, en el rebote, Moreno y Fabianesi la tiró afuera. Después, fue Marcos Díaz el que salvó el arco de un zapatazo de Marlon que tenía destino de red. Y a los 30, tras un penal a Abila, fue Mauro Bogado el que convirtió el empate. En lo que quedó de partido, se prestaron la pelota pero no hubo tiempo para más. Quedarán 90 minutos para jugarse el pase a los cuartos de la Copa. 

Comentá la nota