Empadronan a los vecinos de Estación Chapadmalal

La Delegación Municipal de la ciudad de Batán, dio a conocer a la población que en el marco de la consulta popular no vinculante y no obligatoria para la elección de Delegado y Consejeros Vecinales para la jurisdicción de Batán, a llevarse a cabo el próximo 19 de abril del presente año, se procederá ésta semana a empadronar a los vecinos de Estación Chapadmalal, que no se encuentren ya registrados en el Padrón de la Jurisdicción.
El miércoles 25 y el jueves 26 de febrero en el horario de 10 a 14hs y de 17 a 20hs, los vecinos interesados en empadronarse podrán acercarse a la Sociedad de Fomento Chapadmalal, avenida F entre las calles 7 y 9. Los interesados deberán concurrir personalmente con sus correspondientes documentos de identidad con domicilio situado dentro de la jurisdicción de la Delegación Municipal Batán registrado con fecha anterior al 22 de enero de 2009.

Los ciudadanos que cumplan los 18 años de edad antes de la fecha de los comicios, o sea el 19 de abril, y que cumplan con las mismas condiciones enunciadas anteriormente con respecto a su domicilio podrán también empadronarse.

Para cualquier información al respecto podrán comunicarse telefónicamente al 464-2174 o 464-2115 o personalmente a las oficinas de la Delegación Municipal Batán, sita en calle 155 y 136, de lunes a viernes de 8.00 a 14 hs.

Comentá la nota