Empadronan a los vecinos de Batán para la consulta popular

La Delegación Municipal de Batán realizará el martes 24 y el viernes 26, en el marco de la consulta popular no vinculante y no obligatoria para la elección de delegado y consejeros vecinales, el empadronamiento a los vecinos del barrio El Boquerón, que no se encuentren ya registrados en el padrón de la jurisdicción. La consulta se llevará a cabo el próximo 19 de abril del corriente año
Durante los días martes y viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20, los vecinos interesados en empadronarse podrán acercarse a las instalaciones de la capilla "María Reina de la Paz", calle 28 e/5 y 7, frente a la plaza Martín de Güemes del barrio El Boquerón, munidos de su correspondiente documento de identidad.

Para ser inscriptos como votantes los ciudadanos argentinos o extranjeros deberán contar en su documento de identidad (DNI, LC o LE) con domicilio situado dentro de la jurisdicción de la Delegación Municipal Batán registrado con fecha anterior al 22 de enero de 2009.

Los ciudadanos que cumplan los 18 años de edad antes de la fecha de los comicios, o sea el 19 de abril, y que cumplan con las mismas condiciones enunciadas anteriormente con respecto a su domicilio podrán también empadronarse.

Para cualquier información al respecto podrán comunicarse telefónicamente al 464-2174 ó 464-2115, o personalmente a las oficinas de la Delegación, 155 y 136, de lunes a viernes de 8 a 14.

Comentá la nota