EMOTIVOS HOMENAJES A CLAUDIA MOLINA DE GIUSTOZZI.

Autoridades municipales y vecinos de Almirante Brown se dieron cita en la Unidad Sanitaria Glew II que desde ahora pasará a llamarse "Dra. Claudia Molina de Giustozzi", en homenaje a la esposa del intendente municipal.
El acto dio comienzo con un oficio religioso en el cuál se recordó la figura de Claudia Molina tras lo cual se descubrió una placa recordatoria en el salón central del centro de salud.

Acompañaron al intendente Giustozzi, el secretario General del Municipio, José Fernández; su par de Gobierno, Franco Caviglia, la titular del consejo escolar, Ana Romero, y la secretaria de salud, Patricia Segovia quién haciendo uso de la palabra subrayó el enorme significado y el orgullo de que el centro de salud lleve el nombre de la Dra. Claudia Molina.

Asimismo, hizo hincapié en la incansable lucha de una extraordinaria mujer, "una madre, una hija amorosa, una militante comprometida, una amiga, cuyos valores la hicieron pelear -con un profundo interés- por quienes tenían una necesidad, para que hubiera más justicia, más oportunidades, más igualdad, que siempre nos acompañó y que siempre estará con nosotros".

Por otro lado, los diferentes bloques que integran el Honorable Concejo Deliberante de Almirante Brown, aprobaron por unanimidad el proyecto de ordenanza que declaró Ciudadana Ilustre del distrito, Post Mortem a la Dra. Molina, en reconocimiento a su intensa tarea como mujer y como militante

En la oportunidad, el intendente emocionado agradeció los diversos homenajes evocando la memoria de su esposa, e hizo hincapié en los enormes valores que hicieron y la hacen una persona extraordinaria. "Una luchadora incansable, cuya sonrisa, pureza y energía se extrañan". "Pienso que conocí a la mejor persona que había en el mundo", concluyó.

Comentá la nota