Emotivo recibimiento a Gonzalo Carreras en su triunfal regreso a Baradero…

Emotivo recibimiento a Gonzalo Carreras en su triunfal regreso a Baradero…

El intendente municipal, Aldo Mario Carossi, acompañó al deportista Gonzalo Carreras, en la caravana de autos que partió desde la avenida San Martín y el cruce con las vías del ferrocarril, y que llegó hasta el Palacio Municipal adonde fue recibido por un numeroso grupo de vecinos. En el recorrido, encabezado por los Bomberos Voluntarios y la Guardia Urbana, a través de la mencionada avenida, fue saludado por quienes salieron a su encuentro, tras su resonante triunfo en los Juegos Panamericanos “Toronto 2015”, en los cuales obtuvo la Medalla de Plata, en la categoría K 2 y la de Bronce, en la K 4, representando al remo argentino.

Visiblemente emocionado y mostrando ambas medallas a la gente que le demostraba su alegría y afecto y lo aplaudía, Gonzalo Carreras expresó: “Sinceramente no esperaba esto. Le debo mucho a mi familia, a mis amigos, a este Baradero que me vio crecer. Fue muy difícil, muy duro, pero pudimos lograr meter a la Argentina en el podio y ahora vamos por los Juegos Olímpicos. Hay que seguir trabajando mucho y dedicándole todo el tiempo a este hermoso deporte para conseguir los buenos resultados”.

El intendente Aldo Mario Carossi, junto a Leonardo Peris y a Claudio Ruiz, lo felicitaron y le entregaron una plaqueta recordatoria de la Municipalidad de Baradero. Carossi dijo: “Es un orgullo para todo Baradero tener como hijo a un deportista que rompió las barreras y llegó a los primeros lugares del remo de élite. Seguramente le queda mucho camino por andar. Además de su esfuerzo y dedicación, a Gonzalo lo acompañó una gran familia en todo momento. Como Intendente de Baradero, estoy orgulloso también que la Escuela Municipal de Canotaje lleve su nombre. Se lo merece, es un ejemplo y el espejo a mirar para aquellos que elijan el sano ejercicio del deporte”.

Comentá la nota