Emotivo homenaje a Ariel Coll

Emotivo homenaje a Ariel Coll
El Poder Judicial de Formosa brindó un cálido homenaje al presidente del Superior Tribunal de Justicia, Ariel Gustavo Coll al cumplir 25 años como integrante de la Corte Provincial, durante un acto celebrado el viernes en el Edificio Tribunales , en el que también fueron distinguidos los empleados, jueces y funcionarios que cumplieron 25 años de servicio ininterrumpido en la Justicia provincial.
Además del doctor Coll, estuvieron presentes los ministros Guillermo Horacio Alucín y Marcos Bruno Quinteros, los ex ministros del STJ, Héctor Tievas y Carlos Gerardo González, el secretario de Gobierno, Carmelo Todone y la ex secretaria de Trámites Originarios del STJ, Célica Amado Cattaneo de Rave, como así también un nutrido grupo de jueces, fiscales, secretarios, funcionarios y empleados judiciales.

En el inicio del acto, hizo uso de la palabra el doctor Coll, quien destacó la trascendencia del evento y elogió a los 23 judiciales homenajeados por sus 25 años de trabajo en el Poder Judicial.

Fueron distinguidos con medallas y diplomas: Roberto Agustín Alen, Graciela Barberán, Graciela Centurión, Diego Cantero, Graciela Castro, Héctor Castro, Nancy Céspedes, Walter Chamorro, Ignacio Colman, Irma Espinoza, Raúl López Uriburu, Carlos Machuca, Félix Mareco, Sonia Martínez, Pedro Ovelar, Mirta Quintana, Elida Ramos, Ana María Sbardella, Dora Segovia, Lorenzo Vargas, Rosalía Vázquez de Favatier y Olga Luisa Zapata.

También recibieron distinciones los integrantes de la comisión organizadora del Proyecto de Integración Judicial: Fátima Gutiérrez, Mónica García, Nilda Bareiro y Hernán Rojas.

Un pasaje muy emotivo se vivió cuando se proyectó un video homenaje a Ruth Bedsave Kordilas de Mattos, empleada del Juzgado Civil y Comercial N° 1, quien padece una aguda enfermedad contra la que lucha día tras días, demostrando fortaleza, tesón y perseverancia.

Comentá la nota