Emotivo diálogo de Cristina y Zamora

Una multitud se congregó anoche para formar parte de la inauguración de una obra emblemática que se levanta para Santiago del Estero. El edificio de la nueva terminal de ómnibus llevó todas las miradas y las miles de personas se emocionaron al igual que la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y el gobernador, Gerardo Zamora cuando entablaron un diálogo directo por videoconferencia.
La jefa de Estado dejó en claro el acompañamiento a la gestión de Zamora al señalar que es “una de las mejores del país” e insistió en varias oportunidades en destacar las cualidades de la terminal.

La Presidenta habló desde la Casa Rosada para el pueblo santiagueño que siguió con atención el mensaje de salutación y las palabras y gestos de cariño que transmitían dos inmensas pantallas ubicadas sobre el escenario instalado en la esquina de Roca y Chacabuco.

Abrió el diálogo el gobernador Zamora al indicar:

“Sabemos que no puede estar presente por razones meteorológicas, pero sabemos que en esta posibilidad que nos da le podemos agradecer con todo el corazón y con esta multitud.

Sueño

- “Muchas gracias Santiago, muchas gracias Gerardo. Que lástima inmensa no poder estar ahí con ustedes, pero los puedo ver por lo menos desde acá. Sé que van a inaugurar un sueño muy acariciado por el pueblo santiagueño y sé que esa terminal de ómnibus es impresionante y me hablaron maravillas de ella Gerardo. Hoy no pude llegar por el tiempo, pero no faltará la oportunidad para que vaya a Santiago como tantas veces he ido, darles un beso y un abrazo muy grande y decirles que los quiero mucho. Quiero felicitarlo a usted gobernador por todo lo que ha hecho, lo que hace y por todo lo que seguirá haciendo por sus comprovincianos. Cuánta gente, qué linda fiesta, que la disfruten, que disfruten esa obra que fue muy querida y muy deseada por todos los santiagueños que significó una inversión muy grande e importante, y que significa el resultado de una gestión, la suya gobernador que es una de las mejores gestiones del país. Felicitarlo una vez más, estoy mirando las imágenes es impresionante.

Gracias Santiago, los quiero mucho y a seguir trabajando como siempre. Un abrazo grande.

Pueblo

- “Gracias por sus palabras, nosotros somos un pueblo trabajador, educado, culto y con muchas ganas de hacer las cosas, siempre lo hemos dicho. No queremos que otras provincias, otros centros industriales que son fuertes económicamente tengan menos para que nosotros estemos un poco mejor. Lo que queremos es que nos den la posibilidad de demostrar lo que podemos hacer. Y quiero agradecerle a usted y a todo el gobierno nacional la posibilidad que nos dan desde esa mirada federal, desde ese acompañamiento, desde esa comprensión para que nosotros, Santiago del Estero, que está aquí con el corazón abierto, pueda pensar en una patria grande y en una provincia incluida dentro de esta Nación. Gracias Presidenta”.

- “Gracias, Gerardo. Ustedes saben lo que significa para una provinciana como yo el hecho de que esta Argentina profunda pueda tener estas obras y disfrutar, como vos decís, en igualdad de condiciones de estas grandes maravillas. Gracias Santiago, mucha suerte Gerardo, hasta siempre”.

Los aplausos de la gente ganaron nuevamente la noche para aprobar un emprendimiento que cumplió con las expectativas generadas ya que la obra vendrá a prestar servicios óptimos para los pasajeros.

Comentá la nota