Emotivo adiós a Cristian Gómez en Rafaela

Emotivo adiós a Cristian Gómez en Rafaela

El futbolista que falleció el domingo por una descompensación cardíacada fue despedido por una multitud en su ciudad natal.

Una jornada de tristeza se vivió en Rafaela, donde velaron los restos de Cristian Gómez, el futbolista de Atlético Paraná fallecido el domingo a raíz de una descomposición cardíaca mientras jugaba con su equipo ante Boca Unidos.

El cuerpo de Gómez había llegado a la ciudad santafesina anoche, acompañado por sus hermanos, quienes se trasladaron a Corrientes para retirar el cadáver del futbolista desde el Hospital Escuela, donde se produjo el deceso. Este lunes, desde temprano, Gómez comenzó a ser velado en una tradicional casa de sepelios de la ciudad de Rafaela, lugar de nacimiento del exfutbolista y donde descansarán sus restos.

También se realizó una multitudinaria misa en la parroquia Santa Rosa de Lima, ubicada en el barrio del club Peñarol de Rafaela, donde Gómez inició su carrera futbolística. Por allí pasó el cortejo del exjugador y desde allí un grupo le dio su último adiós entre banderas que recordaban su paso por la entidad.

El domingo, el defensor cayó al piso cuando iban 32 minutos del primer tiempo del partido que disputaban Atlético Paraná y Boca Unidos. Luego de ser atendido en el campo de juego por los médicos de los dos equipos, fue trasladado en una ambulancia al Hospital Escuela, donde tras sufrir un segundo paro cardíaco falleció, a pesar de los intentos de reanimación de los facultativos.

El futbolista tenía 27 años, era marcador central y podía jugar como lateral derecho. Nacido un 4 de noviembre de 1987 en Rafaela, era producto genuino del fútbol de Liga Rafaelina. Surgido en el club Atlético Peñarol, del barrio Villa Rosas, donde hoy juega su hermano, Iván. Jugó también en 9 de Julio de Rafaela (Federal B), Deportivo Armenio (B Metropolitana), Sportivo Patria de Formosa (Federal A) y desde hace algunos meses lo hacía en Atlético Paraná, donde cumplía su sueño de actuar en la segunda categoría del fútbol argentino.

Comentá la nota