EMOTIVO ACTO DE LA POLICIA BONAERENSE DE JOSE C. PAZ

Este miércoles por la tarde, se realizó un acto de condecoración al personal de la policía Bonaerense, dependiente de la Distrital de Josè C. Paz, y que contó con la presencia de autoridades de la repartición, municipales y vecinos.
El acto fue encabezado por la Intendenta (I) de José C. Paz María Luisa Geiszer, el Presidente del Concejo Deliberante José Mondoví; el Sub secretario de Gobierno Agustín López, el Sub Director de Seguridad de la comuna Pablo Mansilla.

Por el personal policial, Jefe distrital Comisario Oscar Cadel, el Comisiario Inspector Enrique Maldonado de la sub Delegación de Investigaciones; Sub Comisario florentina Cáceres de la Comisaría de la Mujer y Familia; Comisario José Luis Salas de la Comisaría primera; Comisario Luis Alberto Artaza de la comisaría segunda; El Comisario Carlos Dos Santos de la comisaría tercera, entre otros.

El acto comenzó con un minuto de silencio con motivo de los efectivos caídos en actos del servicio, se entonó el himno Nacional y se pasó a realizar una invocación religiosa y bendición de las distinciones a cargo del diacono Rubén Zarate.

Seguidamente hicieron uso de la palabra, el Sr. Mansilla quien saldo y agradeció "por el trabajo que hacen por los vecinos de José C. Paz" y "que estamos Orgullosos de la policía que tenemos".

Luego hablo la Sra. Intendenta (interina) de José C. Paz, María Luisa Geiszer, quien dijo entre otros conceptos que "no es facil hoy por hoy en los momentos que estamos viviendo, por estas cosas que a diario vemos que ocurren, no solamente en el distrito de José C. Paz, sino en todos los distrito a nivel Nación... estamos orgullosos de los agentes que tenemos en la fuerza, sabEmos que faltan efectivos para contener, lo que es todo el distrito, estamos tratando que lleguen los efectivos que realmente corresponden por la densidad de habitantes que hay en el mismo."

Seguidamente se entregaron diplomas y menciones especiales. El Comisario inspector, Jefe distrito Oscar Cadel realizó un discurso que debido a la importancia del mismo transcribiremos en su totalidad en la edición de mañana de Noticias Paceñas. Por último la familia de esta fuerza de seguridad compartieron un brindis.

Comentá la nota