Emotivo acto de los 50 años del Jardín 901

Luego de un intenso trabajo para este acontecimiento y con la presencia de autoridades municipales y educativas, docentes, padres, alumnos, miembros de la cooperadora, ex alumnos y público, se vivió un momento de alegría y emoción, en el mismo edificio del Jardín de Infantes N° 901 San Lorenzo de Navarro.
Se cumplieron 50 años de su fundación y en este acto se pudo apreciar el afecto y el compromiso de muchos docentes para con la profesión.

La directora, Analía Vinacua, fue la encargada de iniciar los discursos, para luego escuchar a la ex directora María Rosa Bonnín y finalmente la directora de Educación Inicial, Mirta De Andrea.

Se hizo entrega de reconocimientos a las promociones N° 25 y 50, como así también a docentes representantes de esta querida institución, que ya no están en el cargo, pero que han dejado parte de su vida en la misma.

También se pudo ver un video clip con las imágenes de todas las promociones que pasaron por el jardín, desde hace 50 años, como así también otro video que mostró la tarea grupal que se desarrolló durante el año.

Comentá la nota