Emotiva recordación por el día del trabajo en Formosa

Emotiva recordación por el día del trabajo en Formosa
Referentes de distintas organizaciones sindicales y políticas participaron ayer de un sencillo pero emotivo acto por la conmemoración del Día Internacional del Trabajo en Formosa, frente al busto del general Juan Domingo Perón.

Del acto participó el titular de la delegación Formosa de la Confederación General del Trabajo, Hilario Martínez y otros integrantes de dicha entidad; el diputado provincial por el Partido Justicialista, Hugo Jara, de extracción sindical; así como también representantes de gremios como de la seccional local de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), de UDA, SIDOFOR, Aeronáuticos, Gráficos, AEPFSA, Panaderos, Telefónicos, entre otros.

De la ceremonia también participó el ex diputado nacional Luis Alberto Sebriano, integrante de la seccional Formosa de las 62 Organizaciones Peronistas.

En la oportunidad, luego de formularse una serie de consideraciones acerca de la trascendente celebración, se procedió al depósito de ofrendas florales al pie del busto de quien fuera tres veces presidente constitucional de los argentinos, el general Juan Domingo Perón. Dicha ceremonia estuvo a cargo de los referentes de los gremios presentes.

Cabe consignar que el acto tuvo lugar, como suele llevarse a cabo año tras año, frente al busto de Perón, en reconocimiento a las históricas leyes aprobadas durante la gestión del líder del Movimiento Nacional Justicialista, en beneficio de la clase trabajadora.-

Comentá la nota