Emotiva presentación de Verón como presidente

En el marco del inicio de la gestión, en la sede social de calle 53 se lo observó al flamante mandatario al borde de las lágrimas tras saludar y agradecer a su padre

Pasadas las 19:30 en toda la región, se hizo presente Juan Sebastián Verón dentro de la sede social de calle 53 en la jornada de ayer y el flamante presidente se presentó en conjunto con el resto de la comisión directiva en un acto que se realizó en el Gimnasio Pedro Osácar. 

Los 28 miembros de la nueva dirigencia se hicieron presentes en un escenario armado para la ocasión, y además, alrededor de quinientos hinchas y socios de Estudiantes se hicieron presentes en 53 entre 7 y 8. 

El acto protocolar fue encabezado por el presidente saliente, Enrique Lombardi, y también asistieron los ex presidentes del club como Ignacio Ercoli, Raúl Correbo, Edgardo Valente, Luis Ferella, Eduardo Abadie y Rubén Filipas, mientras que brillaron por su ausencia  los ex titulares de la institución Julio Alegre y Nelson Oltolina.

En tanto, a pesar de las diferentes, el ex presidente del Pincha, el arquitecto Enrique Lombardi saludó a Verón y el flamante mandatario expresó: “Quiero agradecerle a Lombardi por su gestión y llevar adelante estos últimos tres años. También a los ex presidentes, porque para nosotros los que iniciamos en la gestión, son un punto importante de apoyo para poder tener siempre una mano para aprender y lo que nunca dejamos que es aprender”. 

En su primera presentación como mandatario de la institución de calle 53, expresó sus sensaciones luego de ser reelecto e indicó: “Es un momento de mucha emoción, donde se me pasan muchas cosas por la cabeza. En este lugar crecimos, nos formamos como personas y tenemos esta posibilidad que nos da la vida de poder llevar adelante la gestión de nuestro querido club”.

Por otra parte, ya iniciada la nueva gestión en Estudiantes, en el marco de un tono de broma, la Brujita les dejó un claro mensaje a sus compañeros de gestión “también quiero agradecerles a todos los miembros de la comisión directiva por integrar este proyecto. Pero les digo a cada uno de sus familiares, que se olviden de ellos durante estos años”. 

Más adelante aseguró: "asumo una gran responsabilidad, pero me preparé para esto. Es lo que quiero, amo estos colores y en Estudiantes y en esta gestión se me va la vida”.

Verón también hizo una referencia al récord de votantes y puntualizó que “le agradezco el tiempo que dispusieron, las colas que hicieron para poder votar a cualquiera de las dos listas. Fue una elección ejemplar y estoy orgulloso”.

Por último, Verón se quebró, deslizó unas lágrimas y subrayó: “es una gran responsabilidad, gracias por el ADN de Estudiantes y quédense tranquilos que están en buenas manos”

Comentá la nota