Emotiva entrega de vivienda a familia de Milagro

Emotiva entrega de vivienda a familia de Milagro
El gobernador Beder Herrera entregó en "Los Aguirres", Departamento General Ortiz de Ocampo, una vivienda realizada a través del programa de erradicación de ranchos. La familia beneficiaria, con 6 hijos, expresó su enorme gratitud hacia el mandatario provincial.

A unos 30 kilómetros de la localidad de Milagro, en "Los Aguirres", la familia conformada por Luis Ángel Oyola, Sara León junto a sus seis hijos recibió la llave de su vivienda que erradica el rancho en el cual vivían desde hace más de 17 años.

El Gobernador entregó las llaves y junto a los hijos realizó el tradicional corte de cintas de la nueva vivienda que merced al programa provincial de erradicación de ranchos que se ejecuta en todo el territorio riojano, posibilita que las familias que viven en condiciones de precariedad puedan tener una vivienda digna. La meta del Gobierno es festejar el Bicentenario de la Patria "sin que quede ni un solo riojano viviendo en ranchos".

Luis y Sara, los jefes de la familia expresaron que "es un día muy especial" e hicieron extensivo el agradecimiento al gobernador Beder Herrera y al intendente Alejandro Quintiero y manifestaron que "hace más de 17 años que estamos esperando una casita donde estar seguros".

Sara relató "que cuando viene tormentas fuertes tenemos que andar corriendo a las casas de los vecinos en busca de un reparo seguro, ahora eso no hará falta porque ya tenemos nuestro lugar".

Comentá la nota