Emotiva entrega de diplomas en la Ciudad a los flamantes ingenieros agrimensores

Emotiva entrega de diplomas en la Ciudad a los flamantes ingenieros agrimensores

La ceremonia se llevó a cabo en la sede del consejo profesional que los reune. También les dieron un manual de normas.

El Consejo Profesional de Agrimensura (CPA) le dio la bienvenida a los nuevos profesionales que ya integran la matrícula en un emotivo acto que simboliza el “crecimiento del sector y la imprescindible renovación generacional”, según indicaron en la entidad profesional.

En la apertura de la ceremonia, donde se anunció la incorporación de 45 nuevos matriculados, el presidente del CPA, Felipe Rosace, realizó un discurso sobre “las políticas asumidas tanto en la difusión y promoción de la carrera de Agrimensura, como en el desarrollo del ejercicio profesional”.

El evento tuvo lugar en la “Casa del Agrimensor, Agrim. Emértito Raúl H. Terzaghi”.

LOS NUEVOS MATRICULADOS

Los nuevos matriculados son los siguientes ingenieros agrimensores: Carlos Alberto Duffo; Nadia Tornatore; Santiago Bruzzone; Enzo Sebastián Maldonado Cabrera; Lucas Stesteben; Franco David Feo; Maivé Bracco; Luciano Eduardo Varese.

También integran la lista de flamantes profesionales Liliana Teresa Quispe Gutiérrez; Ezequiel Pereyra; Gabino Guzmán Mamani Centeno; Ignacio Quinteros; Estebán Hernández; Lucía Achilli; Guadalupe Renzi; Anabella Soledad Gómez; Alan Ezequiel Garcìa; Mariana Cecilia Mora; Mariana Gisella Paiva; Andrés Alfredo José Spiraquis; Agustina Isella Mazzoni; Facundo Martín Galmarini; Nicolás Scaglione Oliver.

Completaron la lista de nuevos matriculados los profesionales Rubén Darío Rocha; Marina Laura De Cèsare; Agustina Cecilia Pukulek; Andrea Petrone; Noelia Mariel Roca; Lucía Mariana Lucero Suàrez, José Agustín Luis y José Pablo Guaglione.

“APOYO INSTITUCIONAL”

Las autoridades del Consejo Profesional de Agrimensura remarcaron “el apoyo institucional hacia los matriculados a la hora de brindar acompañamiento y beneficios para su crecimiento en las tareas agrimensurales”, y resaltaron que “las puertas están abiertas para que participen en las diversas actividades que el CPA realiza, tanto en el Consejo Superior, como en cada uno de los Colegios de Distrito.

Al momento de hacer entrega del diploma y un prendedor identificatorio, cada uno de los Presidentes Distritales, junto al Presidente del Consejo Superior, reciberon en el estrado a los nuevos matriculados. También se les entregó un Manual de Normas, elaborado por el propio CPA, que incluye Disposiciones, Resoluciones, Decretos, etc., sobre Planos de Propiedad Horizontal, Conjuntos Inmobiliarios, Derecho de Superficie, Estado Parcelario, entre otros, que servirá como guía a los jóvenes profesionales que inician su camino en la Agrimensura.

Cabe indicar que al finalizar la entrega formal, los nuevos matriculados compartieron un lunch junto a las autoridades del CPA, familiares y amigos.

Esta emotiva ceremonia se realiza habitualmente al finalizar cada año con el objetivo de recibir a los nuevos matriculados que se suman a los profesionales que ejercen la actividad en diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires, con la particularidad que tiene cada distrito.

Comentá la nota