Emotiva apertura del ciclo lectivo 2009 en el Teatro Municipal.

Ayer se realizó el acto de apertura al ciclo 2009 de los jardines de infantes municipales. La ceremonia se cumplió en el Teatro Municipal. Asistieron, el intendente, Héctor Ruiz, a quien acompañaron, la directora de Educación, Ana Carmona de Ramos; la diputada nacional María Escañuelas; la titular del Concejo Deliberante, Mercedes Diosquez, concejales, padres, alumnos y público en general.
“Una de las principales metas a alcanzar, es el trabajo mancomunado de las docentes, padres y comunidad”, destacó Carmona de Ramos.

A su turno, Ruiz abogó por el trabajo colectivo. “La responsabilidad es de todos. Hagamos que los niños sean felices, educándose e igualando para arriba, sobre todo en este año que pareciera ser uno de los mas difíciles, por el que nos toca atravesar a todos”.

“Desde el municipio –dijo- queremos brindarles tranquilidad, frente a los cambios que se aproximan y que seguimos recibiendo ayuda de la Nación para seguir haciendo las obras que se planificaron, entre ellas el reacondicionamiento y mantenimiento de los jardines de infantes”. El acto finalizo con la entrega de botiquines y elementos didácticos para las instituciones.

Comentá la nota