Emmanuel Mas tiene un lugar casi asegurado para el debut ante Ecuador

Emmanuel Mas tiene un lugar casi asegurado para el debut ante Ecuador

El jugador de San Lorenzo le gana la pulseada a Milton Casco en el puesto de lateral izquierdo; la chance le llegó tras la baja de Marcos Rojo, afectado a Manchester United

Suben las acciones de Emmanuel Mas para ser titular en el seleccionado argentino con miras al partido del jueves ante Ecuador, primera escala hacia la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Tras el segundo entrenamiento del plantel conducido por Martino, el defensor sanjuanino parece haber sacado una ventaja decisiva para ocupar el puesto del lateral izquierdo. Así, el jugador de San Lorenzo, postergaría a Milton Casco (River), que también auguraba una esperanza en esa posición, aunque su realidad en River es irregular.

Mas había sido convocado por primera vez en la reciente gira por los Estados Unidos; formó parte de los amistosos ante Bolivia y México y en esta ocasión compartiría la última línea con Zabaleta, Garay y Otamendi.

Poco antes de la Copa América, Martino había admitido que tenía en carpeta a Mas, uno de los jugadores que más le había interesado en el primer tramo de su gestión, y ahora sí está en condiciones de darle pista, justo en el momento en que el seleccionado empieza con la extensa y clave misión de llegar a la próxima cita mundialista.

Esta posibilidad le llega a Mas tras la ausencia de Marcos Rojo, que se recupera de un desgarro en Manchester United.

Comentá la nota