Emitirán una tarjeta cultural con descuentos en entradas

Emitirán una tarjeta cultural con descuentos en entradas

Se entregará a todos quienes la pidan, de manera gratuita. Tendrá bonificaciones hasta del 30%. La hace el Ministerio de Turismo y Cultura.

Para alentar la participación de la gente en los eventos culturales que se realicen en la provincia, el Ministerio de Turismo y Cultura lanzará una tarjeta con la que se obtendrá un descuento en el valor de la entrada a recitales, conciertos y obras de teatro, por ejemplo.

La bonificación rondará entre el 10% y el 30%. El ministro Dante Elizondo dijo que la idea es que la tarjeta esté a fin de mes, conjuntamente con una página web dedicada exclusivamente a la actividad cultural.

Todos los interesados podrán acceder en forma gratuita a esta tarjeta que contendrá los datos personales y la foto del solicitante. No hay límites de edad para solicitarla.

Elizondo dijo que aún falta reunirse con las entidades organizadoras de eventos como PROTEA, los teatros, los museos y los cines para hacer los convenios y determinar los descuentos que habrá en las actividades, aunque Zulma Invernizzi, secretaria de Cultura, dijo que "seguramente rondarán entre el 10% y el 30%".

Para solicitar la tarjeta sólo habrá que asociarse al Club de la Cultura San Juan a través de Internet. Este sitio estará habilitado también antes de que finalice este mes, según dijo Elizondo.

Comentá la nota