Emitirán un programa sobre la desnutrición infantil en Tucumán

Emitirán un programa sobre la desnutrición infantil en Tucumán

“La Cornisa” reveló un avance sobre lo que mostrarán en el programa de mañana domingo.

El programa "La Cornisa", que se transmite por el canal América, anunció que emitirá un programa sobre la desnutrición infantil en Tucumán.

A través de su cuenta de Twitter, el programa que conduce Luis Majul puso un video con el adelanto de lo que será el informe que presentarán mañana, desde las 21.30.

El equipo de producción recorrió barrios carenciados de la provincia y visitó a Eduardo Gómez Ponce, el médico del CIC de Vila Amalia que presentó un informe asegurando que, en Tucumán, existen más de 20.000 niños desnutridos.

Tras su denuncia, Gómez Ponce informó que su consultorio fue violentado pero no hubo robo, por lo que se cree que el accionar está vinculado a algún tipo de amedrentamiento contra el facultativo.

Asimismo, un equipo periodístico del “La Cornisa” presenció algunas consultas de Gómez, quien explicó cada caso, mostrando que los niños que atendió en ese momento están desnutridos.

Además, un cronista del programa acompañó a gobernador de la provincia, José Alperovich, durante una recorrida y le preguntaron sobre la desnutrición. "Eso en Tucumán, gracias a Dios, es un tema que está resuelto", respondió.

Comentá la nota