Ya emitió su voto Luis Rubeo

Ya emitió su voto Luis Rubeo

En las primeras horas de la mañana, Luis Rubeo (h), precandidato a diputado provincial por el “Frente por la Justicia Social” y actual titular de la Cámara baja, emitió su voto en la Escuela Particular Incorporada Nº 1117 “Nuestra Señora de La Misericordia.

“Es un hermoso día peronista”, dijo Rubeo apenas llegaba a la institución, y luego de votar indicó: “Nos sentimos muy satisfechos con lo que hemos realizado, sobre todo porque pudimos llegar a esta instancia, consolidando una candidatura, mal que le pese a propios y extraños”.

 

Finalmente, el precandidato a diputado se refirió a los militantes y expresó: “Mi eterno agradecimiento a las cientos de personas que con dignidad, orgullo y militancia me acompañaron a lo largo y ancho de la provincia durante todos estos meses”.

 

 

Hasta las 18, más de 2,5 millones de santafesinos están habilitados para votar en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. Votan hoy en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que dirimirán las candidaturas para las generales del 14 de junio. 

Comentá la nota