Emitieron otro alerta meteorológico y ahora sí llovería en Entre Ríos

Como desde el viernes, por probables tormentas fuertes el Servicio Meteorológico renovó la advertencia para la provincia y para Santa Fe.
Como lo viene haciendo desde el viernes, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta tarde, a las 15.30, un alerta por probables tormentas fuertes para todo Entre Ríos y sur y centro de Sante Fe.

"Una zona frontal ubicada en el norte de la provincia de buenos aires y sur del litoral da lugar al desarrollo de áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad sobre el área de cobertura", informó el SMN.

Se prevé que algunas de estas tormentas sean de fuerte intensidad, con abundante caída de agua y ocasional caída de granizo. No se descartan mejoramientos temporarios. Estas condiciones se mantendrán, por lo menos, hasta la madrugada del martes.

Por otra parte, para el centro, sudeste y norte de la provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Río de la Plata y sudeste de la provincia de Córdoba, los fenómenos han perdido intensidad, por lo que se determinó el cese de alerta.

Comentá la nota