Una emisora platense denunció un grave atentado contra la "Libertad de expresión"

Luego de que se conociera el deseo del Ejecutivo de avanzar en la titularidad de una frecuencia de radio en FM para el Municipio, apareció una denuncia contra la comuna, desde una emisora platense sobre un supuesto atentado contra la libertad de expresión, interfiriendo su transmisión “por expreso pedido del Jefe comunal” para pagar –denuncian- “favores políticos”.
Según denunció Marcela Mariano, su hermano es dueño de FM Color 92.5 (66 entre 117 y 118) la cual sufre de constantes interrupciones en su frecuencia hasta casi haber desaparecido.

De acuerdo a lo explicado por Mariano a INFOCIELO, “rastreamos la señal que interrumpía nuestra transmisión y nos encontramos con una antena en la torre de Molinos Campodónico en 1 e/ 57 y 58. El dueño del lugar, el Sr Hernández Campodónico nos recibió y nos dijo que tenía la antena allí a pedido del intendente Pablo Bruera, ya que le debía algunos favores y no podía haberse negado”.

“Esta antena no sólo está emitiendo sin permiso sino que además está dejando sin trabajo a la gente que se supone que el estado defiende. El Intendente no nos recibió asi que realizamos la presentación legal ante el Comfer y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones contra Campodónico para que responda por esta situación”, indicó la damnificada.

Comentá la nota