Emisario Submarino: “Lo único que hacemos es tirar los excrementos un poquito más lejos”

Emisario Submarino: “Lo único que hacemos es tirar los excrementos un poquito más lejos”

Lo afirmó el concejal de la Unión Cívica Radical Eduardo Abud. “El presupuesto de OSSE no responde a las necesidades de la gente” indicó.

El concejal radical, Eduardo Abud dialogó con Loquepasa.net en relación a la aprobación del presupuesto de Obras Sanitarias. “El presupuesto de OSSE está armado, y las necesidades de los vecinos no están contempladas” indicó, y como ejemplo citó la dilación en algunas obras en el sur de la ciudad.

A la hora de citar otros ejemplos del funcionamiento de Obras Sanitarias, el concejal no dudó a la hora de afirmar que el Emisario Submarino “salió tres veces más de los previsto, diga que tenemos una madrina que son los contribuyentes de la Nación, y que el ENOSA ha pagado tres veces el emisario”.

Hoy lo único que hacemos es tirar los excrementos un poco más lejos” explicó, y afirmó que “seguimos con el mismo Ford Falcon que nos dejó el intendente Roig, si no hacemos las plantas de depuración no vamos a mejorar”.

Esta afirmación se contrapone con las declaraciones del intendente, Gustavo Pulti, quien, acompañado por el titular del Directorio de Obras Sanitarias Mar del Plata Batán, Mario Dell Olio, al retirar el cartel que desaconsejaba bañarse en la playa Las Delicias, indicó que ese sector presentaba”más de 1.000 bacterias por cada 100 mililitros de agua salada y hoy esos guarismos se redujeron a un promedio de entre 2 y 5 bacterias. La medida internacional que se exige es de 35, o sea que estamos varias veces por debajo de la media”.

Comentá la nota