El emir de Qatar, en la agenda presidencial

El encuentro será hoy en la Casa Rosada
La agenda internacional de la presidenta Cristina Kirchner tendrá un fuerte despliegue a lo largo de esta semana. La jefa del Estado recibirá a visitantes extranjeros y culminará los preparativos del viaje comercial que emprenderá a China, sobre el fin de la semana.

La primera actividad será hoy en la Casa Rosada. Cristina Kirchner tiene previsto recibir al emir de Qatar, jeque Hamad bin Khalifa, a quien además ofrecerá una cena en su honor.

Tras pasar el fin de semana en la ciudad santacruceña de El Calafate, la mandataria retomará su actividad en la Casa Rosada. El encuentro con el dignatario extranjero está previsto para las 18 en el Salón Blanco.

Más tarde, a las 21, la Presidenta ofrecerá al visitante una cena en el Palacio San Martín, según explicaron ayer fuentes oficiales.

Para el próximo viernes, en tanto, está prevista la partida de la jefa del Estado con rumbo hacia China, donde realizará una visita oficial.

La agenda de la presidenta Kirchner para la semana incluye también actos en la ciudad de Buenos Aires y en el interior del país. La jefa del Estado tiene programado asistir mañana a la Biblioteca Nacional para firmar un convenio por obras en el Museo del Libro. Un día después, visitará la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche.

La Presidenta se recluyó en El Calafate luego de una semana signada por el conflicto por la utilización de reservas para pagar la deuda externa y el pedido de renuncia al titular del Banco Central, Martín Redrado.

Comentá la nota