EMILIO MITRE Y PRADO ESPAÑOL Cordón cuneta en dos barrios

EMILIO MITRE Y PRADO ESPAÑOL  Cordón cuneta en dos barrios
Están casi terminados. Dicen que facilitará la posterior colocación de pavimento.
Con tareas de cordón cuneta, continúan las obras en los barrios Prado Español y Emilio Mitre. Los trabajos permiten delimitar una casa de otra, tener un mejor desagüe en tiempos de lluvia y, en un futuro, llegar a asfaltar.

"En el barrio Emilio Mitre finalizamos con la ejecución de estos trabajos en calle Arias, entre French y Capitán Vargas. Siempre decimos que este sector de la ciudad estaba olvidado y que éste es un paso muy importante, ya que se cierra con estos trabajos una trama urbana entre Arias, Yrigoyen, La Plata y el predio del Club BAP", dijeron desde el Municipio.

"Por su parte, en Prado Español, ejecutaremos esta obra en calle Coronel Suárez, entre Oviedo y Aristóbulo del Valle; Padre Aparicio entre Oviedo y Aristóbulo del Valle; Chacabuco, entre Oviedo y Aristóbulo del Valle; 9 de Julio entre Ordiales y Aristóbulo del Valle; Borchex entre Posadas y Aritóbulo del Valle; Pasaje del Prado entre Chacabuco y Borchex; Ordiales entre 12 de Octubre y Chacabuco y Oviedo entre P. Aparicio y Alemania".

Comentá la nota