¿Emilio Luque con problemas de pago? Cheques rechazados por $ 28 millones

¿Emilio Luque con problemas de pago? Cheques rechazados por $ 28 millones

Las últimas operaciones financieras de Emilio Salvador Luque llamaron la atención entre los entendidos del tema. Es que, de acuerdo a un documento al que accedió In Tucumán, el reconocido empresario tucumano registra un total de 19 cheques rechazados en cuentas personales entre finales de noviembre y el mes de diciembre del corriente año.

El informe comercial percibido por In Tucumán denota que durante el mes de noviembre el empresario acumuló 4 cheques rechazados por falta de fondos con monto acumulado de $14.166.321,69. 

Mientras que en diciembre los cheques rechazados alcanzaron a ser 15 con un monto acumulado de $14.389.363,63. 

En total entre el penúltimo y último mes del año el pendiente acumulado es de 19 cheques sin fondos, rechazados y con un total de $28.555.685,32.

Desde In Tucumán intentaron contactarse con el empresario para consultarle acerca de este hecho, quien explicó que esto se debe a "un día en el que no estábamos de acuerdo y nos estábamos desvinculando del Banco Macro". De acuerdo a la versión del supermercadista, "esto ocurrió hace ya unos años y salió a la luz ahora".

Emilio Luque es propietario de la cadena de supermercados que lleva su nombre, además del Ingenio Concepción, ubicado en Banda de Río Salí.

Comentá la nota