Emiliano Giri regresa al Gabinete de Arroyo e iría como “Jefe de Gabinete”

Emiliano Giri regresa al Gabinete de Arroyo e iría como “Jefe de Gabinete”

El  ex Presidente del Emtur, Emiliano Giri está regresando a la Municipalidad de General Pueyrredón. Lo anunció el Intendente Carlos Arroyo quien además instaló la figura de Hernan Mourelle como alguien que tiene chances de ser candidato a Intendente “lo mismo que la actual Secretaria de Desarrollo Social, Patricia Leniz”. Lo hizo en diálogo con colegas de “Vencedores y Vencidos”, que se emite por Radio Continental Mar del Plata.

 

En su vuelta Giri ocupara Mauricio Loria (subsecretario Técnico administrativo), aunque trascendió que sería una especie de “Jefe de Gabinete” con la intención de tener un mejor diálogo con todos los integrantes del Gabinete , y también con la prensa.

El intendente dijo que irá por un segundo mandato “si lo permite el de arriba”. Cuando le preguntaron si se refería al presidente Mauricio Macri o a la gobernadora María Eugenia Vidal, no dudó. “Jesucristo”, aclaró. Y luego acotó: “Arriba mío lo único que hay es el pueblo de Mar del Plata, y después Dios”.

Reiteró que no le pareció “ético” que el diputado nacional Guillermo Montenegro participara de un acto de gestión ( por el realizado en el Aeropuerto de Camet) .“Llevar a un funcionario potencial o potencial intendente o de cualquier otro cargo a actos de gestión por lo menos no es ético”, indicó, y aseguró que con el mismo criterio hubieran tenido que ser invitados “todos los candidatos de todos los partidos políticos”.

Elogió a Vidal destacando en tal sentido que “nunca ningún gobernador ha ayudado tanto a Mar del Plata,ni que le haya dado los recursos que le dio la gobernadora”

También elogio al titular de Salud, Gustavo Blanco (“lo adoro”) y al de Seguridad, Fernando Telpuk (“también lo quiero mucho”) y confirmó en el cargo al presidente del Ente de Servicios Urbanos (Emsur), Eduardo Leitao.

Comentá la nota