Emiliano Giri y Pablo Fernández firmaron en Turismo el acta de transferencia de mandato

Emiliano Giri y Pablo Fernández firmaron en Turismo el acta de transferencia de mandato

Durante una reunión con el ex Presidente de la entidad, Pablo Fernández, el nuevo titular de Turismo agradeció a la gestión anterior por su buena predisposición en el período de transición. 

Asimismo, Emiliano Giri manifestó que desde diferentes sectores de la ciudad hay buenas expectativas para la próxima temporada e invitó a marplatenses y turistas a la tradicional ceremonia de Bendición de las Aguas que se realizará este sábado en el Torreón del Monje. 

Este viernes por la mañana en la sede de Turismo Mar del Plata su Presidente, Emiliano Giri, mantuvo una reunión de trabajo junto al ex titular de dicha entidad, Pablo Fernández, con el objetivo de firmar el acta de traspaso e intercambiar toda la información necesaria para continuar cada uno de los trabajos que lleva adelante el Ente Municipal de Turismo de esta ciudad.

Emiliano Giri, Presidente de Turismo Mar del Plata, explicó que “en el marco del traspaso de mandato que realizamos con el ex Presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández, firmamos el acta de transferencia y le agradecí por los servicios prestados al Partido de General Pueyrredon durante los pasados ocho años en su cargo de Presidente de esta entidad. Le agradecí la buena predisposición que ha tenido durante todo el período de transición y le deseo muy buena suerte en la nueva etapa que comenzará en la actividad privada”.

Giri destacó que “en lo personal, a partir del día de hoy asumo la responsabilidad de conducir los destinos de Turismo Mar del Plata junto a un equipo que está integrado por el Vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Mario Marchioli, y la Directora General de Turismo Mar del Plata, Natalia Behr”.

Confianza en la Temporada

Por otro lado, el Presidente de Turismo Mar del Plata se refirió a la próxima temporada de verano y afirmó que “hemos estado tomando contacto con distintos referentes del sector turístico y todos ellos están teniendo una buena capacidad de reservas hoteleras y alquileres en los balnearios, con lo cual las expectativas para la temporada que viene son las mejores”.

“Además vamos a trabajar en conjunto con las autoridades salientes. Mi intención es conformar un Consejo Asesor de Turismo ad honorem en el que los ex Presidentes y Secretarios de Turismo de la ciudad puedan aportar sus ideas y nosotros tengamos con ellos una fluida y estrecha relación”, agregó Emiliano Giri.

Bendición de las aguas

Asimismo, el funcionario señaló que “este sábado a las 10:00 en el Torreón del Monje daremos por inaugurada la temporada de verano con la tradicional Bendición de las Aguas, de la que participará el Intendente Carlos Fernando Arroyo y para la cual hemos invitado a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. En su representación, nos acompañará el Secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto”.

“La Bendición de las Aguas contará con el desfile de la emblemática Guardia Nacional del Mar y presentaciones en vivo de la Banda Municipal de Música y de la Escuela Municipal de Danza, con lo cual esperamos que todos los marplatenses y turistas nos acompañen mañana en el Torreón del Monje en lo que seguramente será una grata ceremonia”, concluyó Giri. 

Comentá la nota