Emiliano Giri I: “Montenegro va a poner en marcha Mar del Plata con los cambios que la ciudad necesita”

Emiliano Giri I: “Montenegro va a poner en marcha Mar del Plata con los cambios que la ciudad necesita”

En el marco del resultado que arrojaron las elecciones a nivel nacional y provincial, que le dieron el triunfo a Alberto Fernández y Axel Kiciloff respectivamente, el ex presidente del Ente Municipal de Turismo, Emiliano Giri, se refirió a la futura relación que habrá entre esos dos estamentos y la ciudad, teniendo en cuenta las diferencias partidarias que existen. 

“No dudaba que Guillermo Montenegro iba a ser intendente de General Pueyrredón. No había razones para que no sucediera“, reconoció.

“Guillermo tiene la experiencia, porque durante ocho años fue ministro de seguridad de la ciudad de Buenos Aires y de haber dialogado con el gobierno nacional cuando Cristina y Néstor eran presidentes”, recordó a la vez que aclaró: “Esa experiencia la ha tenido y ha demostrado que ha hablado con todos los sectores durante la campaña”.

En tal sentido, aseguró que el mismo “no se va a sentir incómodo” ante dicha situación. “Todos tenemos que hacer una lectura de lo que pasó el domingo pasado, de alguna manera hemos encontrado puntos de entendimiento”, señaló el ex presidente del Ente Municipal de Turismo a “el Retrato…”

“Nosotros pensamos una cosa y otros piensan otra pero en ese pensamiento distinto tenemos que encontrar puntos de encuentro que nos ayuden a convivir. Creo que ese es el análisis del resultado electoral”, sostuvo.

-¿Pensaba que iba a ser tan peleado el resultado electoral?

-Yo soy una persona optimista. El día que decidí apoyar a Guillermo no tenía dudas de su personalidad ni de su impronta. De hecho, lo vengo diciendo. No dudaba que iba a ser electo intendente. Uno conoce la idiosincrasia y no había razones para que no sucediera. Conseguimos que los puntos de Vilma se quedaran en el espacio y se creciera un 6 por ciento más. Eso habla mucho también de todos los partidos que confirmaron el frente de Cambiemos.  Hemos conseguido que todos los espacios hayan podido trabajar en conjunto y eso nos permitió llegar como llegamos.

Comentá la nota