Emiliano Giri se lanzó como precandidato a intendente

Emiliano Giri se lanzó como precandidato a intendente

"Quiero una ciudad que recupere sus valores. Quiero ser intendente de la ciudad y el tiempo dirá cuando sea el momento porque tengo cosas para darle", dijo el referente del PRO.

"Quiero una ciudad que recupere sus valores. Quiero ser intendente de la ciudad y el tiempo dirá cuando sea el momento porque tengo cosas para darle", dijo el referente del PRO Emiliano Giri en su discurso que sirvió de bienvenida para lanzar su candidatura a intendente e inaugurar el espacio partidario en una esquina tradicional de la ciudad, Belgrano e Yrigoyen. Giri que aseguró estar "acá para sumar, participar y construir".

En el local ubicado en la esquina de Belgrano e Hipólito Yrigoyen, ayer a la tarde, el amarillo se instaló en los carteles y los globos que adornaban el salón. El local estará abierto todos los días, de 10 a 19.30.

El dirigente del PRO Guillermo Volponi recordaba que "en 2012, con Emiliano (Giri), armamos la mesa (partidaria) Mauricio 2015. Estamos muy contentos".

Entre los invitados, se mezclaban el ex diputado nacional Héctor "Toti" Flores, llegado desde La Matanza "para acompañar a un gran amigo y colaborador de nuestros proyectos como es Emiliano", señaló; los concejales Carlos Arroyo y José Reinaldo Cano; el precandidato radical Gustavo "Tato" Serebrinsky; la ex defensora del pueblo Mónica Felices y Carlos Pampilión, entre otros.

Luego de agradecer a "todos los que colaboraron voluntariamente para que el lugar quede como está", Giri aseguró que "estamos acá, abriendo este espacio, para que se acerquen todos los vecinos que quieren colaborar y no saben cómo canalizarlo".

"Queremos acercar la propuesta de cambio que propone Mauricio Macri -añadió- queremos hacerlo en Mar del Plata, sumar nuevas alternativas y sumar voluntades. Me parece que hay otras prioridades antes de hablar de candidaturas o lugares en las listas".

Y volvió a los agradecimientos a todos los dirigentes que se acercaron, aunque destacó especialmente la presencia de Carlos Arroyo.

Comentá la nota