Emiliano Giri: “Voy a ser candidato a concejal por Cambiemos”

Emiliano Giri: “Voy a ser candidato a concejal por Cambiemos”

El expresidente del Emtur confirmó que participará este año de las elecciones legislativas dentro de Cambiemos, espacio del que dijo sentirse parte.

 

A casi diez meses de su escandalosa salida del gobierno municipal, Emiliano Giri confirmó que este año volverá al ruedo y se postulará como candidato a concejal de Mar del Plata en las elecciones legislativas.  

“Voy a ser candidato en las internas de 2017 por Cambiemos”, aseveró este martes en declaraciones al programa “Seguro que sí” que se emite por FM Residencias.

“Mi proyecto político es dentro de Cambiemos, del Pro y mi intención es ser candidato a concejal dentro de ese espacio en las próximas elecciones”, dijo. No obstante, cauteloso, señaló: “Me siento parte de ese espacio, salvo que en Cambiemos no tenga lugar”.

“Para muestra sobra un botón: el 7 de marzo yo estaba sentado con la presidenta de la Fundación Piazzolla planteando el lanzamiento de un festival; el 8 de marzo, presenté mi renuncia. El diablo muchas veces mete la cola”, ejemplificó.  

A su vez, el expresidente del Ente Municipal de Turismo no descartó sumar a integrantes de otros espacios políticos a su plan de trabajo. “María Eugenia (Vidal)  viene planteando una apertura dentro de Cambiemos a nivel provincial y se están sumando referentes de distintos partidos políticos. Todas aquellas personas que tengan como objetivo trabajar para mejorar la ciudad de Mar del Plata y puedan dejar el egocentrismo de lado, son bienvenidas”, manifestó. 

Comentá la nota