EMICAR: tendrá "modificaciones en el modo de cobrar y prestar el servicio".

Los concejales de la Capital mantuvieron una reunión de carácter informativo con la empresa de estacionamiento medido EMICAR. No se trató el pedido de aumento, pero sí habrá un proyecto que presentará la empresa que será "superador", así lo informó el gerente general de EMICAR, Ernesto González.
También explicó que se planteó la situación en que se encuentra la empresa, mientras que se analizará el modo en que seguirá EMICAR. "Va a haber muchas modificaciones, en el modo de cobrar, en la forma de prestar el servicio", comentó González.

En cuanto a la prórroga del nuevo contrato, el gerente aclaró que tendrá que ser en base a diferentes ítems. "Se evaluará la predisposición del ciudadano, del Municipio, del Concejo y de la empresa. Pero nosotros queremos quedarnos", aclaró.

"Las relaciones con el Concejo y el Municipio son excelentes, y vinimos a explicarles nuestra propuesta", dijo, además se refirió a que EMICAR desde que se hizo cargo del estacionamiento medido no pidió ningún tipo de cambios en las tarifas.

En tanto que el concejal Enrique Rodríguez dijo que "la empresa entendió que no era el momento para pedir el aumento. No obstante les pedimos un proyecto superador, para que lo evaluemos", sentenció.

Para el miércoles

Este miércoles a las 10.00, el concejal Luis Tello tendrá una reunión con el Secretario General de la UOCRA , Francisco Maldonado, mientras que a las 11.00, el Vicepresidente Primero a cargo de la Presidencia mantendrá una reunión con los empleados del Concejo Deliberante.

Comentá la nota