EMHSA: “Si trabajan como corresponde, vamos a llegar a agosto con el sanatorio abierto”

EMHSA: “Si trabajan como corresponde, vamos a llegar a agosto con el sanatorio abierto”

Lo dijo uno de los trabajadores del nosocomio, Facundo Clotet, en diálogo con Loquepasa.net. “Hay avances en cuanto a la infraestructura del sanatorio. Creemos que esta vez es más real”, agregó.

 

Si bien la ilusión siempre está latente, las promesas de apertura del ex sanatorio EMHSA no se toman como en un primer momento. Es que fueron muchos los funcionarios que realizaron anuncios que nunca llegaron a buen puerto a lo largo de estos 2 años de lucha por parte de los empleados.

 

En este caso, el nuevo titular de PAMI Sergio Cassinotti anunció que “a fines de agosto se reabre el segundo nivel” del Eva Duarte. A partir de ello, los ex trabajadores del EMHSA sostienen que “esta vez es más real”.

 

Facundo Clotet se desempeña en el Centro de Salud Eva Duarte, el cual sí funciona por calle Fleming, y es uno de los referentes de los trabajadores del ex EMHSA. Esta vez aseguró que más allá de las promesas incumplidas, “siempre son bienvenidos los anuncios en relación a la apertura del sanatorio”.

 

Además, sostuvo que “hay avances en cuanto a la infraestructura del sanatorio. Creemos que esta vez es más real”. Esto tiene que ver con que PAMI ya confirmó sus intenciones de manejar el nosocomio.

 

Al ser consultado sobre la posibilidad de que las obras finalicen para agosto, Clotet explicó que “si bien hay obras complicadas que llevan tiempo, creemos que, si trabajan como corresponde, vamos a llegar a agosto o septiembre con el sanatorio abierto”.

 

Comentá la nota